viernes, 3 de febrero de 2012

RICARDO MAGNAGO

Esto me mando el sub secretario a cargo de fauna de la provincia y quien me reboco mi licencia de guarda fauna en forma privada respondiendo mi propuesta de irme al sur .......
La decision de que hacer con propuestas laborales entiendo que corresponden a cada uno, por lo cual creo que es tema personal tuyo.
Sin embargo me gustaria sugerir que para el parrafo en el que abris juicio de valor sobre otras personas, tal el caso de calificar de corrupto, ladron, falso y con pocas ganas de trabajar al actual gobierno, te dirijas a la justicia y hagas la denuncia como corresponde, de manera de ejercer tu derecho ciudadano y al mismo tiempo contribuir a esclarecer las cosas que tantas veces se declaman pero pocas veces se concretan. Ademas si vos tenes conocimiento de hechos de ese tipo no solo tenes el derecho sino la obligacion de denunciarlo, claro esta que ademas de denunciarlo tendras que fundamentarlo.
Ricardo Biasatti

No hay comentarios: