sábado, 4 de febrero de 2012

Un centenar de chajás muertos Fueron hallados en la laguna ubicada cerca de Diego de Alvear y Aarón Castellanos. Medio Ambiente ya envió profesionales

Ayer por la mañana se conoció la existencia de un centenar de chajás muertos en laguna La Picasa, cercana a Diego de Alvear y Aarón Castellanos (departamento General López), en el sur santafesino.

Inmediatamente, cuando la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia tomó conocimiento de esta situación, “se envió a un equipo de profesionales a tomar muestras” de las aves que fueron afectadas, para ser analizadas en Santa Fe y determinar cuáles son las causas que provocaron este deceso.

Según informó el Lic. Néstor Ricardo Biasatti, subsecretario de Recursos Naturales de la provincia, mañana se conocerían los primeros resultados de estos análisis.

Por otro lado, el funcionario agregó que el personal que estuvo a cargo de este trabajo “hizo un relevamiento general” del ámbito que rodea a esta laguna y no encontró ninguna otra especie que haya sido afectada hasta el momento. DIARIO EL LITORAL


RICARDO MAGNAGO :NO ES RARO , AQUI HAN MUERTO CENTENARES DE PECES Y HASTA HOY NADIE SABE NADA SIGAN ESPERANDO EL INFORME .

No hay comentarios: